Workcilia Workcilia
  Español » English »

vacio    
Presentacion
Quiénes Somos
Qué hacemos
Qué ofrecemos
Coaching  para la Igualdad
Ejemplo de buenas prácticas
Compromiso Workcilia
BLOG Workcilia
Noticias
Museo de la Igualdad
Contacto
Ofertas de Empleo
Legislación de igualdad Workcilia Es una consultora de RRHH especializada en proyectos de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Conciliación de la vida laboral y personal. Su actividad se centra en:
  • Planes de igualdad: elaboramos e implantamos medidas para obtener la igualdad real entre mujeres y hombres, y para eliminar la discriminación por razón de sexo. Nuestra metodología permite un diagnóstico en profundidad de la compañía, para diseñar un Plan de Igualdad acorde a la estrategia empresarial. Desarrollamos planes de comunicación y de formación, para transmitir al personal las medidas del plan. Evaluamos la eficacia de dichas medidas.

  • Auditoría de conciliación: estudiamos la situación actual de la compañía y diseñamos planes de conciliación a medida, implantamos y evaluamos la eficacia de esos planes. Gestionamos la presentación de las compañías a premios existentes en el mercado sobre conciliación de la vida personal y laboral.

  • Consultoría “Empresa Familiarmente Responsable”: ayudamos a las empresas prescriptoras a acompañar a la obtención del Certificado de “Empresa Familiarmente Responsable“ (EFR), otorgado por la Fundación +familia y avalado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que pretende distinguir a las empresas que desarrollen medidas que ayuden a la conciliación de la vida laboral y familiar, la igualdad de oportunidades y la atención a los/as más desfavorecidos/as.

  • Selección de conciliación: aportamos candidatas y candidatos que son capaces de trabajar por objetivos o que buscan horarios, contratos o espacios flexibles. Son perfiles de mandos intermedios, ejecutivas/os, directivas/os, técnicas/os que puede aportar algo más que un horario de dedicación a su empresa. Somos el sastre de la selección a medida.

  • Formación en igualdad y conciliación: formación a medida según un estudio de necesidades reales, para sensibilizar a toda la plantilla de la implantación y cumplimiento del plan de igualdad y romper las barreras existentes de la propia cultura empresarial (coaching para la igualdad por coach certificados por la ICF, Talleres de cocina, Teatroterapia, actividades Outdoor Training). Las áreas de mejora se clasifican en 3 niveles:
    • NIVEL 1: SENSIBILIZACION
    • NIVEL 2: TECNICA Y CUANTITATIVA (formación especializada para personal técnico y mandos intermedios)
    • NIVEL 3: TRANSFORMACIONAL (Coaching para la igualdad)

DESCUBRIENDO TU POTENCIAL

Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos
2007- Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos
 
Aviso Legal Mapa Web © 2006 - 2010 Workcilia Política de Privacidad Garantía Artesanos Digitales