Workcilia Workcilia
  Español » English »

vacio    
Museo de la Igualdad
Quiénes Somos
Qué hacemos
Qué ofrecemos
Coaching  para la Igualdad
Ejemplo de buenas prácticas
Compromiso Workcilia
BLOG Workcilia
Noticias
Museo de la Igualdad
Contacto
Ofertas de Empleo
Legislación de igualdad

Las buenas prácticas en materia de igualdad y conciliación realizadas por las compañías, fruto del esfuerzo y de la responsabilidad para con sus empleadas y empleados, debe ser premiada.

Workcilia con el MUSEO DE LA IGUALDAD, pone a disposición de todas las compañías, la posibilidad de incluir en su web, las prácticas realizadas dentro del ámbito de la empresa, para poder difundir, ejemplarizar y promover la imagen de dichas compañías.

Si desea difundir sus prácticas como empresa ejemplar y comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres escriba a:
museodelaigualdad@workcilia.com.

NOticias

SERVICIO DE ASESORAMIENTO SOBRE TIC E IGUALDAD
El Departamento de Proyectos del Centro e-Igualdad, ofrece un recurso de asesoramiento online personalizado y gratuito, proporcionado por Fundación Directa.

Está dirigido, a entidades públicas y privadas del territorio nacional, que estén interesadas en desarrollar iniciativas y proyectos innovadores de igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad de la información.

El objetivo principal, es asesorar a aquellas entidades que deseen incorporar la perspectiva de género en sus políticas y/o estrategias de Sociedad de la Información; o bien a aquellas organizaciones especializadas en políticas de igualdad que quieran promover una acción positiva para promover la igualdad a través del uso de la Sociedad de la Información.

Para la materialización de este servicio, que finalizará el 31 de diciembre de este año, cuentan con una herramienta online de gestión de casos, a la que cada entidad accede a través de una contraseña individual que se proporciona después de la concreción de la solicitud de asesoría. La cual se puede realizar, bien mediante una llamada telefónica al 913 104 057 o por correo electrónico amira@fundaciondirecta.org.

subir

Hipoteca cero como medida de igualdad.
Para contribuir a los gastos que soporta una persona cuando decide tomarse una excedencia para el cuidado de hijos, el Grupo Santander ofrece suspender los pagos mensuales de los prestamos hipotecarios que tienen sus empleados/ as durante el primer año. Esta es una medida novedosa, que se incluye en el primer Plan de Igualdad firmado en el sector bancario en octubre de 2.007. El Grupo Santander se declara así como pionero en la firma de este plan.  Otras medidas incorporadas al plan de igualdad son los cheques bebe de hasta 803 euros anuales por cada menor de 3 años. flexibilización horaria, formación específica para mujeres y desarrollo de carreras.

subir

 

DESCUBRIENDO TU POTENCIAL

Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos
2007- Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos
Aviso Legal Mapa Web © 2006 - 2010 Workcilia Política de Privacidad Garantía Artesanos Digitales